Taller OM Chanting

AYUDANDO A LA HUMANIDAD CON OM

OM es el sonido universal de la creación, la vibración más alta y pura que existe.
OM Chanting es una práctica gratutita en grupo que utiliza el poder de transformación del mantra OM activando el potencial de auto-sanación de los participantes y purificando el medio ambiente en un radio de 2 kilometros.


Olvidado en el tiempo, esta antigua técnica de sanación grupal, fue restablecida por
los Maestros espirituales Paramahansa Vishwananda y Mahavatar Babaji para apoyar a la tierra y a la humanidad en este momento de necesidad.

Leer más: Taller OM Chanting

Iniciación de Atma Kriya Yoga

ABRAZA LO DIVINO DENTRO DE TI


Ven a vivir esta experiencia en una caminata hacia tu interior, descubre y abraza la divinidad dentro de ti.

Fecha: 16 y 17 de Diciembre de 2017
GUIADO POR: SHAKTI YVETTE
Maestra Certificada De Atma Kriya Yoga
Fundadora De La Academia Mexicana De Yoga Y Naturismo A.C.

Atma Kriya Yoga te ayuda a ser consciente de la relación personal con lo Divino al llevar la consciencia del alma a todo lo que haces. A través de la gracia de la Iniciación Shaktipat, esta práctica te trae más amor, alegría y conexión con la vida misma. También ayuda a quemar vidas de karma y purificar la mente y el cuerpo para que puedas avanzar en tu camino espiritual.

Leer más: Iniciación de Atma Kriya Yoga

NATURॐATMA YOGA

NaturॐAtma Yoga es Sanación de cuerpo, emociones, mente, alma, vínculos y Autorrealización del Ser Inmortal.

Ayuda a equilibrar las células con el organismo optimizando la función corporal pues la salud florece a través del equilibrio biológico, mental, emocional, y espiritual en Amor a Uno mismo. Somos el uno en el todo y en cada parte de nuestro organismo, cada célula es un ser consciente, cada pensamiento genera una respuesta del Universo, cada emoción crea ondas que resuenan a su alrededor, todo está interconectado, todo se inspira mutuamente a ser, Todo es parte de Ti.

El cuerpo es influido por nuestros estados de ánimo que afectan o favorecen la salud así nuestra actitud afecta positiva o negativamente el sistema nervioso, circulación, metabolismo, músculos, huesos, órganos y funciones.

Practicar las técnicas de NaturॐAtma Yoga ayuda a conectar con la actitud asertiva y dichosa que reconoce las virtudes para vencer los desafíos de la vida y muerte.

Leer más: NATURॐATMA YOGA