ATMA KRIYA YOGA

ABRAZA LO DIVINO DENTRO DE TI

Atma Kriya Yoga te ayuda a ser consciente de la relación personal con lo Divino al llevar la consciencia del alma a todo lo que haces. A través de la gracia de la Iniciación Shaktipat, esta práctica te trae más amor, alegría y conexión con la vida misma. También ayuda a quemar vidas de karma y purificar la mente y el cuerpo para que puedas avanzar en tu camino espiritual.

Atma Kriya Yoga es nuestra práctica más avanzada; cada técnica cultiva un tipo diferente de bhakti, amor por lo Divino, y abre el corazón al poder de transformación del amor. Las técnicas son suficientemente sencillas de aprender para los que están empezando, sin embargo son suficiente poderosas para llevar incluso a meditadores más experimentados a nuevas realidades de consciencia y conexión Divina.

“ATMA KRIYA YOGA ES LA FORMA MÁS FÁCIL DE SER CONSCIENTE DE LA UNIDAD CON EL TODO, YA QUE ALINEA CUERPO, MENTE Y ESPÍRITU HACIA EL SER CONSCIENTE-DE-DIOS. ATMA KRIYA YOGA SIGNIFICA RECORDAR QUE TODO ES DIOS, EN TODO MOMENTO Y ESPACIO.”

PARAMAHAMSA SRI SWAMI VISHWANANDA

 

CONSCIENCIA DEL ALMA EN CADA ACCIÓN 

Quema de karma 

Atma Kriya Yoga purifica todos los niveles de la consciencia: cuerpo, emociones, mente e intelecto, lo que permite que tu luz interior brille más. La práctica quema vidas de karma, eliminando todo lo que se interpone en el camino de tu, en última instancia, toma de consciencia de lo Divino siempre presente,  que reside ya en tu propio corazón.

Relación Eterna

El objetivo del verdadero yoga es la unión con lo Divino: ser Consciente-del-Ser a través del Amor Divino. Atma Kriya Yoga te inspira para llevar la conciencia de tu Ser eterno a cada pensamiento, palabra y acción. La técnica te conecta con la fuente de vida dentro de tu propio ser para que puedas disfrutar plenamente de tu eterna relación con lo Divino.

Despertar las cualidades divinas

A medida que tu práctica profundiza, empiezan a manifestarse de forma natural cualidades Divinas: paz, autocontrol, fuerza, sabiduría, humildad, compasión, vitalidad y más. AtmaKriya Yoga te da las herramientas para trascender la dualidad del mundo material y despertar el Amor Divino: todo lo que necesitas para alcanzar la verdadera libertad.

 

¿QUÉ HACE QUE ATMA KRIYA YOGA SEA ÚNICO?

Iniciación Shaktipat 

Shaktipat es la razón por la que Atma Kriya Yoga es la forma más poderosa de yoga disponible en la actualidad. La Iniciación Shaktipat del Linaje Kriya libera todo el potencial de las técnicas, protegiendo y guiando al practicante en cada paso de la práctica. También despierta la Luz Divina que permanece inactiva dentro de tus chacras y garantiza el éxito de las técnicas.

Linaje - historia

Mahavatar Babaji es el padre de todos los linajes del Kriya y el Gurú de Paramahamsa Vishwananda, el Maestro de Atma Kriya Yoga. A través de la Iniciación Shaktipat se infunde en el estudiante la bendición y la gracia de todos los Maestros del Kriya. Es esa bendición la que finalmente lleva al practicante a experimentar lo Divino siempre presente que reside en su propio corazón.

 

Sistema completo

Atma Kriya Yoga es un sistema completo de yoga que incluye meditación, así como ejercicios yóguicos energéticos y físicos. La práctica es equilibrada y, sin embargo, lo suficientemente flexible como para incorporarla en un estilo de vida moderno. Atma Kriya Yoga es ideal para esta época actual en la historia, ya que ayuda a desarrollar bhakti: amor por lo Divino en todas las cosas.